Diseño
La plancha Philips GC-1022 a vapor está diseñada para tener una experiencia óptima de planchado. Sus materiales y estructura fueron pensados para hacer más eficiente la tarea. Todas sus perillas de control están dispuestas de manera que sean accesibles y rápidas de operar. Por otro lado, sus botones rociador y extra vapor se encuentran ambos al alcance del pulgar. En tanto, su base anticalcárea elimina fácilmente la cal y cuenta con punta de precisión triple para una visibilidad y control.
La punta de esta plancha Philips es precisa en 3 formas: tiene una punta afilada, una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla. La punta de precisión triple le permite llegar incluso a las zonas más difíciles, por ejemplo, alrededor de los botones y entre los pliegues.Gracias al cuidadoso diseño de la suela, el vapor se distribuye de forma uniforme por la suela. De esta manera, necesitará menos paradas para humedecer de forma uniforme la prenda y, por lo tanto, menos tiempo para terminar de planchar
Funciones
La Philips GC-1022 dispone de un control de intensidad de vapor para elegir según el tipo de tela que se quiera planchar. A su vez, está preparada para todo tipo de prendas como algodón, lino, seda, lana y sintéticas. Además, viene con un botón rociador de gran alcance para llegar a todos los puntos. El rociador humedece los tejidos de forma pareja y facilita el planchado de las arrugas.
También, emite vapor en posición vertical para alisar ropa colgada o cortinas y tiene un sistema de autolimpieza.
Potencia
La potencia total de la Philips GC-1022 es de 2000 watts.