• El humidificador Vicks FilterFree no tiene filtros para limpiar o reemplazar, le ahorra la molestia, es hasta un 50% más silencioso, es fácil de limpiar y posee un control de humedad variable. Purifica tu aire usando el humidificador Vicks.
• Alivia la tos de tus hijos o tuya con este mini humidificador de la marca Vicks. Tiene funcionamiento silencioso, no tiene filtros que comprar o reemplazar, emite un vapor frío para el alivio temporal de la tos y congestión.
• Proporciona una niebla calmante y visible para el alivio temporal de la tos y la congestión para una mejor respiración y un sueño más confortable. Diseñada para un funcionamiento de bajo mantenimiento, esta unidad no requiere filtros y es muy silenciosa. Cuenta con apagado automático cuando está vacío y se ejecuta hasta 20 horas por llenado en baja. Este humidificador de neblina tiene un funcionamiento silencioso y una gran abertura del tanque para facilitar el acceso cuando es necesario limpiarlo y no requiere filtros para operar para mayor comodidad. El tanque también es translúcido y permite un control rápido y fácil del nivel del agua.