In the end, all Gucci totes aren't the like a Replica Watches as they have a Gucci controllato card. Men Fake Rolexwatches are offered in vast array of designs and fashions. At the event the shoes you bought on the web do not fit you ought to have the ability to return to acquire a shoe of one's size. Replica Watches Secrets, You count the amount of holes to tell the moment. Still another approach to make certain the watches you've bought is ineffective working condition is by taking a peek at owner's return policy. With the trip-lock system there isn't any requirement to be focused on water arriving within the Fake Watches.

Fussetti Motos | Empresa:.


Empresa


Somos una empresa familiar en constante crecimiento, que nació y creció en la ciudad de Carcarañá y su región.

Se inició en el año 1970 de la mano de su visionario propietario JUAN J. FUSSETTI.

Por aquellos años, el sur de la provincia de Santa Fe se estaba convirtiendo en la capital del mueble, en ese momento Juan ve la oportunidad de incorporarse al mercado e instala una Lustrería.

A medida que pasaba el tiempo y con la experiencia adquirida, amplió su visión, incorporando al negocio artículos del hogar, enriqueciendo el mercado que ya abastecía y al no poder aplacar su instinto emprendedor, logró incorporar motocicletas a la empresa, y asi convertirse en concesionario oficial de las marcas más importantes en el rubro.

En el año 2006, se sumó su hijo SALVADOR FUSSETTI, lo que le imprimió aún más fuerza y velocidad a la empresa, convirtiendose en una compañía flexible y predispuesta al cambio.
Hoy contamos con más de 20 sucursales distribuidas en la provincia de Santa Fe y Cordoba.

Continuamos Creciendo en los rubros como ELECTRODOMÉSTICOS, MUEBLES, JUGUETES, DECORACIÓN, BAZAR, JARDIN; y MOTOS.

En Motos contamos con el título de Concesionario Oficial de HONDA y líder en ventas. Somos reevendedores de las mejores marcas y contamos con un amplio stock de repuestos y accesorios, que complemten nuestro negocio.

Respecto a Hogar, trabajamos con las mejores Marcas y proveemos de diversos servicios personalidados a nuestros clientes.

EXPERIENCIA y JUVENTUD, IDEAS y CORAZÓN, eso es FUSSETTI hoy.

 

NUESTRA MISION parte de ser una empresa dinámica y flexible, que tiene como fin expandirse por el territorio Argentino, haciendo hincapié en la satisfacción de nuestros clientes, promoviendo un servicio sustentable y un compromiso real con la sociedad.

Adaptandonos a los cambios planteados por el mercado.