

El CORTAPELOS serie 3000 ha sido diseñado con facilidad de uso, comodidad de manejo y sencillez de funcionamiento. La textura especial y el mango permiten mover fácilmente el cortapelos y recortar por toda la cabeza.
Cuchillas de rápida extracción para facilitar su limpieza
Limpiá los cortapelos eléctricos con facilidad. Solo abrí el cabezal para liberar y limpiar las cuchillas.
Diseño ergonómico para mayor comodidad y control
Las cortadoras Philips tienen un mango texturizado, diseñado para que se puedan manejar de forma fácil, por lo que podés cortar el pelo con control y comodidad.
Eficiente sistema de alimentación para uso con cable
El cable de alimentación de 1,8 m de longitud proporciona energía constante.
Máxima precisión con las cuchillas dobles
El cortapelo Philips 3000 cuenta con la tecnología avanzada DualCut para lograr la máxima precisión. Viene con cuchillas dobles y está diseñado para mantenerse tan afilado como el primer día.
La tecnología DuraPower ofrece una mayor duración de la batería
La tecnología DuraPower reduce la fricción de las cuchillas, lo que evita que el motor y la batería se sobrecarguen. De esta forma, la duración de la batería del cortapelos aumenta.
Tecnología Trim-n-Flow para un corte continuo
Nuestro nuevo e innovador cortapelo Philips con peine recortador se diseñó para evitar que el pelo se quede atascado. De modo que podrás cortar tu pelo de principio a fin, sin interrupciones.
Obtén un recorte perfecto y seguro
Las cuchillas autoafilables de acero están diseñadas para ser increíblemente duraderas. Incluso después de 5 años, cortan con la misma precisión y exactitud que el primer día.
Se adapta a diferentes posiciones de largo
Cortá tu cabello a la longitud exacta que deseas. Solo tenés que seleccionar una de las 12 posiciones de largo, que van de 1 mm a 23 mm en incrementos de 2 mm, o bien podés extraer el peine recortador para realizar un corte al ras de 0,5 mm.
Ficha de datos